lunes, 20 de febrero de 2012

Curso de Community Manager de la Uned

La Fundación UNED organiza un Curso de Community Manager que será 100% online y tendrá una duración de cuatro meses, desde el 5 de Marzo al 6 de Julio de 2012. El precio del curso es de 650 euros.
En este curso se estudia y pone en práctica las labores que desempeña la figura del Community Manager, obteniendo una visión general de marketing online y una visión profunda de los medios sociales. Aprendiendo a generar una estrategia acorde a los objetivos de una empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados.
La revolución que ha supuesto para las marcas y organizaciones la web social o 2.0. genera una necesidad cada vez mayor de integrar en su organigrama empresarial la figura del Community Manager.
El curso está dirigido a:
  • Personas que quieren dedicarse profesionalmente al Community Management.
  • Empresarios responsables de Pymes y autónomos que quieren adentrarse en el Social Media con una sólida formación que les permita optimizar sus acciones.
  • Profesionales que buscan complementar su perfil profesional con algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación.
  • Profesionales interesados en introducirse en las posibilidades de desarrollo de su imagen de marca en redes sociales.
  • Titulados en periodismo, marketing y publicidad (y relaciones públicas), turismo, comunicación audiovisual, sociología, ciencias políticas, arte, técnicos, informáticos, etc.
  • Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales.
  • Y para todos aquellos usuarios de redes sociales que quieran hacer de su afición una profesión de futuro.

Para más información se puede visitar la página de la Fundación UNED.

El curso es bonificable para trabajadores en activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario