domingo, 12 de febrero de 2012

Web seminar en diferentes ciudades españolas

Bajo el título Web Seminar 25 ciudades españolas acogen desde primeros de Enero talleres prácticos presenciales donde se realiza una introducción al marketing digital. Son talleres rápidos ya que su duración es de 8 horas y se realizan a lo largo de un mismo día. El número de personas inscritas es limitado ya que se reduce a 30 personas por taller. Se trata de talleres de formación para desarrollar las diferentes capacidades del marketing en internet. El precio es de 150 euros, aunque puede dividirse en dos módulos de cuatro horas.
El primer módulo está dedicado al marketíng en buscadores, posicionamiento de webs y blogs gracias al SEO y publicidad SEM gracias a los sistemas de Google Adworks.
La segunda parte está dedicada al Marketing en Redes Sociales, que es un Community Manager y cuales son sus funciones y trabajo que debe desarrollar en una empresa. Después se pasa a hablar del Social Media Marketing y la utilización de diferentes herramientas disponibles como Facebook, Twitter o blogs para aprovechar mejor las mismas en función de nuestros potenciales clientes.
Para más información, consultar los ponentes o partners o para saber si Web Seminar se realiza en tu ciudad no tienes más que pinchar el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario